FIESTA FIN DE CURSO

Hemos llegado al final de un nuevo curso. Un momento esperado por todo alumno/a es el de cerrar los libros y marcharse de vacaciones. pero antes de eso hay que despedir el curso escolar ¿ Cómo? . Con una gran fiesta en la que hemos combinado momentos de diversión ( bailes,teatro, imitaciones, etc ) con otros mas emotivos como entregas de orlas y despedidas.

Esta gran fiesta ha sido preparada con la participación de toda la Comunidad Educativa : Ampa, madres, Ayuntamiento y colegio. Queremos aprovechar esta ocasión para agradecer vuestra dedicación, esfuerzo, ayuda y colaboración.

Por fin las esperadas vacaciones, que nos serviran para disfrutar de la playa, piscina, del sol y de ratos muy buenos con nuestros amigos y familiares.   ¡ Hasta el curso que viene !

¡¡¡¡¡ FELIZ VERANO A TODOS !!!!!

f41

Para ver todas las fotografias pinchar en Galeria.